domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ocio / El Amanecer del Planeta de los Simios, estreno del verano

El Amanecer del Planeta de los Simios, estreno del verano

Este viernes 18 de julio, nos llega El Amanecer del Planeta de los Simios, la esperadísima secuela de El Origen del Planeta de los Simios que vimos renovada en el año 2011.

Para los que no la conozcan, os contamos brevemente la trama de la precuela. Ambientada en San Francisco, vemos como un científico llamado Will Rodman experimentan en el campo de la ingeniera genética con simios, para conseguir la cura de enfermedades como el alzheimer. Pero cuando termina por desarrollar una cepa muy poderosa del virus, comprueban que los simios adquieres una inteligencia humana muy superior, y lo que es peor, el virus es mortal para los humanos. La película termina con todos los simios de la instalación liberados, contaminados por ese virus, y vemos como hacen del Parque Nacional Muir Woods, su nuevo hogar. Y también observamos cómo el virus se extiende por todo el mundo. ¿Quedará algún humano vivo?

Con El Amanecer del Planeta de los Simios, veremos como ese nuevo mundo de simios muy evolucionados y liderados por César, se van a ver amenazados por algunos humanos supervivientes. Inicialmente, existirá un aparente status de paz, pero llegará un momento en que se tendrá que ver cuál es la especie dominante, y entrarán en conflicto.

El amanecer del planeta de los simios

Esta nueva entrega la dirige Matt Reeves,  director de la siniestra y gótica Let me in, una de esas películas de vampiros que te dejan sin aliento. Y cuenta en el reparto con un Gary Oldman, que echábamos de menos en el celuloide, y de nuevo, Andy Serkis, que pone voz y movimiento al chimpancé líder. Y por recientes noticias, sabemos que habrá tercera parte, y será también Matt Reeves, quién ponga el broche final a la trilogía, aunque habrá que esperar hasta el 2016.

Ahora solo queda esperar al viernes, esta película promete y prepárate para disfrutar de 2 horas y media de deleite simiesco.

Artículos populares

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *