viernes , octubre 20 2017
Inicio / Ocio / Kristen Stewart abandona el cine

Kristen Stewart abandona el cine

La conocida actriz Kristen Stewart ha tomado la decisión de darse un descanso del mundo del cine y dejar a un lado provisionalemente su carrera como actriz y del día  a día de Hollywood, sus famosas fiestas y sus galas.

“Me voy a tomar un descanso porque he estado trabajando por dos años“, ha dicho Stewart durante una entrevista con el diario americano USA Today.

La actriz principal de la saga Crepúsculo dijoque quiere conocer otras formas de expresión artística y llevar a cabo proyectos personales que tiene aun pendientes.

“Soy una actriz y ese es mi arte, pero como empecé tan joven siempre me he sentido intimidada e insuficiente en lo que se refiere a otras formas de arte que quiero practicar”, dijo al diario.

Entre sus muchos planes durante el tiempo que esté lejos de la gran pantalla está el de comprar una nueva casa y trabajar en el centro de Los Ángeles, en la que hará “algo de manualidades”.

Estoy haciendo un corto y un montón de cosas más. No sé cómo haré para sacar mis proyectos, pero no me los pienso guardar”, dice.

La actriz quiere explorar otras formas de expresión artística.

Stewart se encuentra en la promoción de la película Camp X-Ray, en la que interpreta a una recluta de la arrmada estadounidense, además se encuentra involucrada en su última cinta Equals, que protagoniza con el británico Nicholas Hoult.

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *