domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ocio / Leyendas urbanas japonesas aterradoras
Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer alguna de ellas? Pero cuidado, no sea que esta noche no puedas dormir ¿eh?

Marchando un poquito de terror al más puro estilo japones:

1. Kuchisake Onna

Si paseas de noche por Japón, ten mucho cuidado, porque podría aparecer Kuchisake Onna, cuyo nombre significa “la mujer con la boca rasgada”.

La leyenda cuenta que aparece utilizando un tapabocas quirúrgico y un saco, después te pregunta: “¿Soy bonita?” Si dices que no, te cortará la cabeza con unas tijeras. Si dices que sí, se quitará el tapabocas, y verás su horrible  boca cortada de oreja a oreja.

Mujer cara cortada

Después, ella volverá a preguntar: “¿Y ahora?”. Si tu respuesta cambia y dices que no, te cortará por la mitad. Y, si respondes que sí, te convertirá en un ser muy parecido a ella. Difícil elección, ¿no?

2. Hitobashira

Significa “pilares humanos”, y es una leyenda que surgió en el Japón de la antigüedad, cuando las personas creían que era necesario hacer sacrificios a los dioses para que las construcciones estuvieran siempre protegidas.

Pilar humano

Y ¿sabes en qué consistían? Tomaban a un pobre desgraciado y lo sellaban, vivo, en los pilares de las construcciones y, si los dioses aprobaban, los edificios duraban muchos años. Da bastante impresión, pensar que esas construcciones estarán habitadas por los fantasmas de las personas atrapadas en las paredes.

3. El Infierno de Tomino

Es un poema escrito por Yoomta Inuhiko que puede encontrarse en un libro titulado “The Heart Is Like A Rolling Stone”. Esta obra cuenta la historia de Tomino, que muere y va directamente al infierno.

El infierno de Tomino

Se dice que es un poema que mata, sin piedad a cualquier persona que lo lea en voz alta. Si llegas a tener suerte, quizá no mueras, pero muchas cosas malas empezarán a pasarte.

 4. Aldea Inunaki

Es una misteriosa aldea que se encuentra totalmente aislada. Incluso los mismos japoneses tienen dificultades para encontrarla. Algunas personas la han encontrado dicen que, en la entrada, puede leerse un letrero que dice: “Las leyes constitutivas de Japón no tiene valor aquí”.

Aldea Inunaki

Los habitantes del lugar tienen un modo de vida muy rara: practicando el incesto, canibalismo, asesinatos frecuentes…

Ningún dispositivo electrónico funcionan, existen tiendas antiguas y teléfonos públicos no se puede llamar a nadie. Muchas personas fueron a esta aldea y nunca más regresaron.

5. Túnel Kiyotaki

Se construyó en 1927 y dice la leyenda que está embrujado por los trabajadores que murieron en él, en condiciones de esclavitud. Tiene 444 metros (el número 4 es considerado maldito por algunas culturas orientales), sin embargo, su tamaño puede variar si se mide de día o o de noche.

Tunel

Durante la noche se pueden observar fantasmas.  Existe un espejo en el túnel y, si se mira en él y se ve un fantasma, es seguro que la persona sufrirá una muerte terrible.

¿Qué te parece? Da un poquito de miedo, ¿No?

Artículos populares

Quizás te interese

brugal suspiro

Brugal suspiro, el perfecto aliado del verano

El nuevo ron Brugal suspiro, va a ser el ingrediente especial que convierta todos tus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *