martes , diciembre 12 2017
Inicio / Ocio / Libros parecidos a 50 Sombras de Grey
Libros parecidos a 50 Sombras de Greyy

Libros parecidos a 50 Sombras de Grey

A continuación te hacemos una selección de novelas eróticas parecidas a 50 Sombras de Grey.

Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Megan Maxwell supera el reto de sus fans de escribir un libro como 50 Sombras de Grey y lo hace ofreciendo la serie de “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” y “Pídeme lo que quieras o déjame”. Las lectoras que hayan leído esta trilogía sabrán que supera el grado de morbosidad y sexo del libro de 50 Sombras de Grey. En la primera de sus novelas la protagonista es una chica que sucumbe a la atracción del alemán y le permite practicar con ella sus juegos sexuales. Esta historia continúa en las dos siguientes partes.

Libros parecidos a 50 Sombras de Grey PÍDEME LO QUE QUIERAS

Amos y Mazmorras de Lena Valenti

La novela de Lena Valenti trata de una policía de Nueva Orleans infiltrada en un caso para revelar la identidad de unos diseñadores de droga y traficantes de blancas. Para ello se infiltra adoptando el rol de sumisa en un torneo de dominación y sumisión. Una novela erótica y de intriga.

Libros parecidos a 50 Sombras de Grey AMOS Y MAZMORRAS

 

No te escondo nada de Sylvia Day

Esta novela erótica de Sylvia Day es de fuerte carga sexual, explícita y de lenguaje directo. Al estar narrada en primera persona hace que el lector se sienta más identificado y viva más las emociones de la protagonista que se ve atraída por un hombre como si éste fuera una droga. El juego de seducción de los protagonistas tendrá como objetivo buscar su placer personal.

Libros parecidos a 50 Sombras de Grey NO TE ESCONDO ANDA

Treinta noches con Olivia de Noe Casado

Olivia es la protagonista de la novela de Noe Casado, una chica cansada de la monotonía de su vida. Durante su verano conoce a Thomas, un hombre prepotente que no soporta, pero que poco a poco le va a trayendo hasta el punto de que desemboca con él un ardiente verano.

Libros parecidos a 50 Sombras de Grey TREINTA NOCHES CON OLIVIA

Artículos populares

Quizás te interese

Cosas curiosas que puedes hacer en un centro comercial

Cada año los centros comerciales de toda España se renuevan y no sólo lo hacen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *