viernes , octubre 20 2017
Inicio / Ocio / Los centros comerciales organizan cada vez más eventos para atraer público

Los centros comerciales organizan cada vez más eventos para atraer público

Si tienes que elegir entre todos los centros comerciales que tienes alrededor puede que te decantes por aquel que tiene más facilidades para aparcar o el que tiene tus tiendas favoritas. Pero si tienes en cuenta que en la mayoría de centros comerciales se encuentran las grandes marcas y que todos tienen parking gratuito, elegir uno u otro dependerá de otros factores. Aquí es cuando entran en juego los eventos y actividades que organizan los centros comerciales. Cómo no vas a ir de compras a un centro comercial si esa tarde va a firmar libros tu escritora preferida. Muchas veces en esto se basa la elección.

Los centros comerciales saben que a los que menos les gusta ir de compras son los niños y los hombres, por eso muchas de las actividades están enfocadas a ellos. Colocar un juego que cuenta los goles que marcas en mitad del centro comercial puede ser un reto para los aficionados al fútbol. Así de fácil es atraer a un gran número de personas, unos participan y otros observan quién es que más goles marca. Mientras las parejas disfrutan de una agradable tarde de compras teniendo entretenidos a sus respectivos esposos.

El “chantaje” es otra de las cualidades de las madres y padres que intentan convencer a los niños de que se porten bien durante la jornada en el centro comercial ofreciéndoles a cambio otra cosa, como comprarles un balón, caramelos o subir en las pequeñas atracciones que se encuentran en los centros comerciales. Para mejorar el premio que se llevan los niños por su buen comportamiento los centros comerciales organizan actividades muy divertidas para que jueguen los niños. Talleres de cocina, cantajuegos, danzas, disfraces, pintacaras, parques de bolas… hay una infinidad de actividades donde elegir para que los peques lo pasen fenomenal.

Y tampoco se olvidan de las mujeres, muchos centros comerciales organizan tardes con expertas en moda y personal shoppers para que les aconsejen en moda y sepan cuáles son las tendencias de esa temporada. También hay clases de repostería donde pueden aprender a preparar los dulces que son tendencia, como las tartas fondant, los macarons, los cupcakes o los cakepops.

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *