domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ocio / Mahou Mixta y Joaquín Reyes, te presentan a La Peñita Guapa
peñita guapa

Mahou Mixta y Joaquín Reyes, te presentan a La Peñita Guapa

Y tú dirás, ¿quién es la peñita? Pues una simpática serie animada creada por el humorista Joaquín Reyes para Mahou, con ese puntillo curioso de humor absurdo y surrealista muy al estilo de La hora chanante.

La peñita son un grupo de amiguetes que por separado tienen unas vidas de lo más aburridas. Uno estudia unas oposiciones que no soporta, otro trabaja en una tienda de telas y mantiene estúpidas conversaciones sobre cojines con las clientas y el último, es un community manager, que es un perro, sí, lo que has oído.

En fin, son 3 vidas unidas por una rutina de lo más tediosa. Pero cuando se juntan y se mezclan en su bar favorito, y toman una Mixta surge la magia, y con ella, todo tipo de situaciones divertidas e imprevisibles.

Con Mixta de Mahou, lo que queda claro es que la vida es mejor en compañía de tus amiguetes, teniendo en la mano una cervecita. Y es que no hay nada comparable a lo que te pueda pasar en compañía, por eso juntos sois la peñita guapa.

Si quieres seguir las vivencias de este grupito, coge una Mixta, acomódate y entra en www.sabeamixta.com, podrás disfrutar de otro capítulo y quizá formes tu propia peñita guapa, ¿no crees?

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *