domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ocio / Música para correr
música para correr

Música para correr

La música para correr es importante porque te ayuda a marcar tu ritmo y velocidad durante la carrera. Además ayuda a que no oigas tu respiración y te centres en los movimientos intentando que sean lo más limpios y controlados posible. Pero sobre todo la música para correr te motiva y te llena de ganas para superar tus objetivos y metas cada día.

A cada uno de nosotros nos gusta un tipo de música (flamenco, jazz, pop, house, r&b, rock, metal, reggae, relajante…) pero lo cierto es que muchos de estos estilos no son buenos para que nos acompañen mientras corremos. La música para correr debe de mantener siempre un ritmo constante y a ser posible llevar una misma velocidad. Muchos de vosotros seguro que optáis por poner la radio, pero los continuos anuncios cabrean a cualquiera. Por ello es mejor tener una lista de música para correr en vuestro móvil o mp4 para elegir la música que más os gusta.

Musica-para-correr

Si sois de los que preferís cantar y tararear las canciones os recomendamos elegir música rock, pop o house de canciones que conozcáis. Os recomendamos no mezclar música con ritmos rápidos y otras canciones con ritmos más lentos porque os interrumpirán vuestro ritmo. En Internet podéis encontrar muchas sesiones de música que duran horas preparadas especialmente para hacer deporte. Por ejemplo los remix de verano son perfectos para disfrutar de una tarde de deporte y música alegre.

En Internet también podéis encontrar sesiones de música para correr preparadas para clases de spinning u otros deportes que llevan música. Utilízalas y diviértete disfrutando del deporte.

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *