martes , octubre 17 2017
Inicio / Ocio / 5 Películas románticas recomendadas
5 Películas románticas recomendadas querido john

5 Películas románticas recomendadas

Descubre las 5 mejores películas románticas de toda la historia donde vivirás una auténtica historia de amor.

1. Diario de Noah

Una de las películas románticas que cuentan una de las historias más bonitas es la de Diario de Noah. Esta película romántica es una de las imprescindibles del género pues en el relato vemos como un anciano le cuenta una historia de amor a su compañera de asilo que tiene alzheimer. Una película llena de amor, emociones y cariño que sorprenderá a los espectadores.

5 Películas románticas recomendadas diario de noah

2. 3 metros sobre el cielo

3 Metros sobre el cielo es la primera novela de Federico Moccia, un escritor italiano muy popular. La película trata sobre un drama romántico entre dos adolescentes de diferente clase social. Una relación que aparentemente parece imposible donde la pareja vivirá una aventura frenética donde descubrirán el primer gran amor.

5 Películas románticas recomendadas 3 metros sobre el cielo

3. Postdata te quiero

Postdata te quiero es la historia de una mujer casada con el amor de su vida, que al poco tiempo por una grabe enfermedad su marido muere. La historia relata la forma de superación de esta etapa y cómo su marido le ayuda a superarla y a encontrar un nuevo amor. Una de las películas románticas más recomendadas que seguro te hará llorar de emoción.

5 Películas románticas recomendadas postdata te quiero

4. Cartas a Julieta

Sophie es una chica que va a Italia con su novio de vacaciones y vive una auténtica aventura gracias a la asociación de mujeres que contestan cartas de amor en nombre de Julieta. Sophie ayuda a una de las enamoradas a encontrar su amor verdadero durante sus vacaciones y durante el viaje ella también encuentra el suyo propio.

5 Películas románticas recomendadas cartas a julietta

5. Querido John

Basada en la novela de Nocholas Sparks la película cuenta la historia de un soldado de las Fuerzas Especiales y cómo conoce a su verdadero amor durante unos días de permiso en casa de su padre en Carolina del Sur. Tras el período de permiso la pareja continúa escribiéndose y su amor se prolonga y profundiza.

5 Películas románticas recomendadas querido john

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *