Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Ocio / Que ver en Paris
que ver en paris

Que ver en Paris

Si siempre has tenido en mente ir a Francia y sobre todo si lo que deseas visitar es Paris, estás en el mejor articulo. En el pais frances y sobre todo Paris puedes conocer algunos de los lugares más impresionantes del mundo y por encima de todo lo que todos los visitantes tienen mente visitar alguna ocasion en su vida. En la ciudad de la luz es posible conocer la Torre Eiffel, el monumento más visitado y fotografiado del mundo aunque también tenemos mucho mas. Debes visitar los monumentos de Paris

Ya sabes que es un lugar mas turístico en el planeta. No existe lugar en el planeta donde no sepan de ella y recibe multitud de visitantes habitualmente Construida en el año 1889 para conmemorar el C aniversario de la revolución francesa de cien año antes y para la exposición universalexpo de Paris. A pesar de que en un principio se hizo con objeto de ser desmontada tras la exposición universal por fortuna hoy sigue en Paris y es posible disfrutarla convirtiéndose en una de las estructuras más admiradas de Francia. La Torre Eiffel cuenta con más de trescientos metros de altura y 3 pisos a los que se pueden ascender por elevador opor escaleras y desde donde es posible ver las mejores vistas de la ciudad del amor. En días despejados podemos ver cientos de km a la redonda.

Y no sólo hay que disfrutar de las vistas, sino que ademas deberías comer en el monumento ya que existen varios restaurantes en el primer y segundo nivel donde se cena espectacularmente.

Hay que constatar que para escalar al 3º piso hay que apearse en el 2º nivel y que en ese momento se debe coger otro ascensor que te llevara al tercer piso. No es posible ascender al tercer nivel por las escaleras.

Por otra parte la Torre Eiffel no es el único lugar que visitar en la capital de Francia. Tambien tenemos otros lugares impresionantes como el Arco del Triunfo, al que también es posible subir, o la Catedral de Notre Dame. El Palacio de Versalles o Eurodisney son otros sitios que merecen la pena visitar.

Y dentro de la ciudad no hay que perderse la Opera Garnier, Les Invalides o el Panteón

El lugar mas magico sobre el planeta ha estado en Francia desde 1992 y debemos decir que el parque Disneyland es un parque temático que cuenta con más de 5.000 Ha de terreno. Hay numerosas atracciones,historias de magia, y los paseos que las familias sin lugar a dudas pueden conocer con enorme alegria. Nada mas importante que reir 1 dia entero dentro de Disnelyand, riendo con todas las atracciones y teniendo momentos realmente agradables.

Y si parlamos de museos, en Paris tienes el mas grande del mundo, el Museo del Louvre, que se encuentra junto al Rio Seine en pleno centro de Paris y donde es posible disfrutar de espectaculares objetos del antiguo Egipto, Roma o Grecia y por encima de todo el cuadro mas famoso de la historia: La Gioconda de Leonardo.

Y si lo que anhelas es probar la gastronomia de Francia, debes saber que hay innumerables restaurantes donde degustar la comida. Debes no descuidar a las horas de las comidas, pues los horarios son muy diferentes a otros paises y es posible que llegues muy tarde al restaurante.

Quizás te interese

Cómo entrenar a tu dragon

Cómo entrenar a tu dragón 2, una secuela muy espectacular

El estreno de la semana es la secuela de la estupenda cinta Cómo entrenar a tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *