lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Ocio / Viajar a Alicante

Viajar a Alicante

Alicante es el lugar preferido por cientos de personas al año, no solamente por lo bonito de sus lugares, sino porque están seguros de que, sea la época del año que sea, hará sol.

Muchas personas aman la idea de comprarse una casa en Alicante y usarla como segunda vivienda, principalmente porque ir a veranear aquí es una de las mejores cosas que pueden hacer. La media de días de sol en Alicante al año es de 360 días, que de 365 que tiene el año no está nada mal.

Las playas

Además, otro de los encantos que hacen que este lugar sea uno de los mejores para vacacionar son sus playas para toda la familia y sus playas nudistas. El encanto de estas playas reside en que son playas que se pueden disfrutar en soledad si llegamos temprano. Si lo que queremos es encontrar playas mucho más turísticas, lo único que tenemos que hacer es acércanos a las más turísticas de alicante.

La comida

Otro de los encantos de Alicante son las paellas. Puedes pedir una paella alicantina en cualquier restaurante y disfrutarla con una extensa variedad de mariscos junto a las salsas de alicante.

Tiempo de calor

Cuando vayas a viajar a alicante, debes tener en la maleta siempre la ropa de baño y no es de extrañar que si visitas Alicante en diciembre, un montón de personas estén tomando sol en la playa el 23 o 24 por la mañana.

Es recomendable también que salgas a dónde salgas, uses bronceador en la cara para evitar que se te queme.

Lugares que visitar

Otra de las cosas que debes tener en cuenta  son los zapatos para caminar, ya que son muchas las cosas que se pueden ver en alicante y  es recomendable que puedas caminar por los diferentes lugares.

Te recomendamos que no lleves coche para evitar retrasos y uses transporte público  para poder desplazarte.

Quizás te interese

brugal suspiro

Brugal suspiro, el perfecto aliado del verano

El nuevo ron Brugal suspiro, va a ser el ingrediente especial que convierta todos tus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *