miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Pareja / Las Posturas sexuales más preferidas y practicadas

Las Posturas sexuales más preferidas y practicadas

Algunas veces las posturas sexuales dependerán del nivel de confianza que tengas con tu pareja, del tiempo que tengan de estar unidos en pareja y también dependerá del estado de ánimo que en su mayoría presente la chica con la que practicarás una relación sexual.

Lo importante en cada relación con tu pareja debería de ser llegar hasta el placer máximo. La intimidad de la pareja se debe disfrutar, no hay limitantes, es un instante en el que pueden hacer lo que gusten o como se sientan más cómodos.

Las Posturas sexuales más preferidas y practicadas

En toda relación sexual se busca que el momento sea muy divertido, placentero y que los dos lo recuerden para siempre, busca que cada vez sea algo nuevo para que no caigan en la monotonía y la pareja se fortalezca.

Las siguientes posturas sexuales son algunas de las más practicadas por la mayoría

  1. Te deleitarás: La posición de deleite parece un poco salvaje, pero la pareja lo disfruta al máximo y consiste en que la chica debe acercarse a una esquina de la cama y luego el chico se coloca en sus rodillas intentando que su órgano sexual quede al mismo nivel de la vagina de su chica, luego la mujer deberá abrirse lo más que pueda y prepararse para la penetración, para una mejor comodidad ella puede colocar sus piernas sobre tu hombro.
  2. La posición profunda: Lo primero a tomar en cuenta es que ambos deberán estar en un total acuerdo, es una de las posturas sexuales muy ricas que se disfruta al máximo, solo se necesita que la chica este acostada y que eleve todo lo que pueda sus piernas, para luego el chico puede iniciar con la penetración, para una mayor comodidad las piernas pueden ser recargadas sobre los hombros de la pareja, en esta posición el hombre mantiene el control de los movimientos, para la mujer esta posición puede darle un poco de dolor, ya que la penetración es bastante adentro, sin embargo muchas chicas la disfrutan.
  3. La posición del molde: Se le considera una de las posturas sexuales con bastante romanticismo y además muy placentera, practicarla es bien fácil, ya que ambos deberán estar acostados como que fueran fetos, el chico a espaldas de la chica, aquí no se vale tener las piernas abiertas, sino que la idea es que las chica mantenga todo el tiempo sus piernas cerradas y ambos sentirán un placer intenso.

 

Quizás te interese

almas gemelas

Almas gemelas, ¿existen de verdad?

¿Qué es exactamente el alma gemela? Se tiende a pensar que la unión entre dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *