viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Pareja / Manualidades románticas

Manualidades románticas

Las manualidades románticas son algo típicamente de san Valentín, pero no es la única época del año en la cual se puede hacer eso. Tú puedes hacer detalles románticos para tu pareja cualquier día del año y darle una agradable sorpresa cualquier día.

Los recuerdos

Siempre es importante que seas capaz de recordar a tu pareja los momentos que han pasado juntos y lo felices que habéis sido. Para conseguirlo, no hay nada mejor que unas buenas fotos que recuerden todos esos días encima de la cama, pero no vale con ponerlas sobre ella y ya está, debes hacer manualidades románticas y originales. Lo que debes hacer es comprar globos y ponerles agua con bicarbonato ara que de esta forma se queden como globos de helio y suban hasta el techo. Luego, de la parte donde está el nudo del globo sacas una cinta y al otro extremo de esta cuelgas la foto en cuestión. El efecto se verá perfecto ya que quedarán los globos en la parte alta del techo y las fotos rozando la cama pero sin tócala. Esta es una de las manualidades románticas que sabemos que le encantará.

Cupones

Puedes comprar una libreta pequeña e poner en cada página un “pase X” Estos pases serán diferentes y con cada uno de ellos podrá hacer cosas diferentes:

  • Vale por un masaje
  • Vale por un baile sexy
  • Vale por su comida preferida

Lo que se te vaya ocurriendo está bien. Una vez que use el vale te lo tendrá que dar y lo romperás, ya que ese no sirve. Esta es otra de las manualidades románticas que no cuesta casi nada y le encantará saber que tiene vales para cuando quiera.

El vaso

Puedes compra un precioso vaso blanco y además unos bolígrafos que sirvan para colorear. Decora el vaso de forma detallada con todo lo que se te ocurra y ponle frases bonitas para que pueda acordarse de ti cada vez que la use, incluso puedes personalizar al fondo de la taza con un te amo que lea cada vez que termine de beber tu café.

El frasco de los halagos

Otra de las manualidades románticas que puedes hacer fácilmente para regalarle a tu novio es el frasco de los halagos. Encuentra un frasco de cristal con una tapa de rosca – los de mermelada sirven muy bien-. Decóralos por fuera y luego crea tarjetitas pequeñas que envolverás como pergaminos. Mételos todos dentro del bote y luego ponle la tapa. Las frases que incluyas dentro pueden ser de todo tipo o incluso pueden ser mensajes recordando las cosas que has vivido con tu pareja.

Quizás te interese

Como abeja al panal. El secreto de atraer al sexo masculino

¿Cuando sales a pasear encuentras que, a pesar de morirte de ganas de conocer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *