lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Adiro 100 y el embarazo

Adiro 100 y el embarazo

Adiro es uno de los tratamiento que a día de hoy se recomiendan a muchas embarazada, porque ayuda mucho al ser un tratamiento anticoagulante.

Este tipo de medicamento normalmente se les receta a las personas que tiene problemas del corazón o han sufrido algún infarto si han sufrido algún tipo de accidente cardiovascular no hemorrágico, o si ha sido cometido a un procedimiento quirúrgico por medio del cual se le puso un “bypass”.

¿En qué ayuda Adiro 100 al embarazo?

Al ser un medicamento que hace que la sangre circule mucho mejor este medicamento es perfecto en muchos caso para las mujeres que tienen problemas para que darse embarazadas. Son muchos los casos de mujeres que después de tres o cuatro abortos no consiguen que el embrión que quede sujeto al útero por lo que necesitan una pequeña ayuda que este medicamento puede darles.
Al comenzar a tomar ADiro100 La sangre comienza a ser mucho más fluida ayudando en un 80% de los casos en menos de un mes a cientos de mujeres que no conseguían logra un embarazo.

¿Cuándo se comienza a tomar Adiro 100?

Normalmente se debe comenzar a tomar después de la ovulación. Para saber qué días estás ovulando, te recomendamos que lleves a cabo el método del calendario y así no tendrás problemas ya que podrás saber cuándo debes o no mantener relaciones sexuales y que días comienza y termina tu ovulación.

Una vez que te hayas quedado embarazada…
Debes dejar de tomar este medicamento ya que no es aconsejable que se siga tomando después del tercer trimestre y después de tener al bebé durante el periodo de lactancia.

¿Cómo se toma adiro 100?

Normalmente se suele tomar una pastilla después de las comidas con un poco de agua, pero se debe tener en cuenta que siempre se deben seguir las recomendaciones del médico o del farmacéutico. No se debe tomar más de una pastilla al día ya que esa es la dosis recomendada.

Artículos populares

Quizás te interese

Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno

Dale Decker que así se llama este hombre, sufre un trastorno de excitación genital, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *