viernes , enero 19 2018
Inicio / Salud / Alimentación anticáncer

Alimentación anticáncer

Parece que durante los últimos años, la alimentación que llevan algunas personas ha hecho que se tengan problemas en los que a enfermedades se refiere y muchas personas piensan que la mayoría de las enfermedades, incluido el cáncer, se deben a una mala alimentación.

Hoy te vamos a contar cuáles son los 10 alimentos anticáncer del mercado que no te puedes perder.

Con esta lista, no queremos decir que los alimentos que te vamos a decir curen el cáncer, sino que si se toman con regularidad, se puede llevar una vida un poco más preventiva en lo que a cáncer se refiere; es decir, estos alimentos no cuentan como una cura, sino como una prevención.

El brócoli

Este alimento protege de algunos tipos de cáncer entre los más famosos el de mama y el de pulmón.

EL té verde

Este tipo de té se sabe que es un potente preventivo contra todos los tipos de cáncer, sobre todo el cáncer de vejiga y el de estómago. *Con el té hay que tener mucho cuidado, ya que si se toma en grandes cantidades lo que se puede conseguir es que se comiencen a sentir nauseas e incluso problemas para conciliar el sueño.

El ajo

El ajo protege de igual forma de varios tipos de cáncer, pero uno de los tipos de cáncer con los que ha sido más efectivo es el cáncer de boca. *Para conseguir que esté alimento juegue su papel contra el cáncer, lo que se debe hacer es masticarlo o comerlo crudo siempre que se pueda.

El tofú

Es perfecto contra el cáncer de mamá. *Esto se debe a que el tofu cuenta con soja y la soja permite que  el cuerpo pueda hacer más fuerte a los estrógenos que tiene el cuerpo.

Los pescados grasos

Los pescados grasos como la caballa o el salmón, han demostrado que se puede conseguir una prevención contra el cáncer de próstata.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *