domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Belleza / Antiverrugas Isdin

Antiverrugas Isdin

Uno de los productos que puedes utilizar para combatir las verrugas, algo que afea mucho el aspecto de las personas y que sin duda puede ayudarte a eliminarlas, es Antiverrugas Isdin, aunque no todas y no en todos los sitios. De hecho, si le preguntas a tu farmacéutico te puede decir que este producto está más indicado para manos y pies, que en otros sitios es más difícil que las verrugas se vayan.

Pero por probar que no quede así que hemos pensado en enseñarte cómo se usa Antiverrugas Isdin para que obtengas el mejor resultado.

Lo primero que has de hacer es abrir el bote con cuidado. Dentro viene con un aplicador así que te será mucho más fácil trabajar con él. Ahora lo que tienes que hacer es echar encima de la verruga, un par de toques del aplicador para que actúe. Intenta evitar las zonas alrededor porque, aunque no pasa nada, pudiera ser que la piel reaccionara y hacer que se te ponga blanca.

El producto has de echarlo a diario y verás que la verruga se va volviendo blanca. Se recomienda que, en cada aplicación, vayas puliendo la verruga con una lima de uñas y en cuestión de una semana tendrías la verruga completamente eliminada.

Eso sí, ten cuidado con la lima de uñas porque puede llegar a ser dolorosa en la piel y podría también irritarla demasiado (tanto que te fuera imposible darte el producto). Pero si tienes cuidado no debería ocurrir nada de eso.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *