jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Salud / Calcio al cuerpo con ideos unidia

Calcio al cuerpo con ideos unidia

Hay personas que, bien debido a que han perdido el tiroides por una operación o bien porque no le funciona bien o también personas que ya son mayores y que son incapaces de absorber el calcio de los alimentos, una de las medicaciones que suelen recetar muchos médicos a este tipo de pacientes son unas pastillas llamadas ideos unidia.

Ideos unidia se presenta en pastillas redondas como por ejemplo las de algunos efervescentes que se toman oralmente manteniéndolas en la boca hasta que se disuelven por completo como suplemento de calcio y vitamina D indicadas para las personas mayores o también para tratar enfermedades como la osteoporosis.

Las pastillas están fabricadas sobre todo con calcio carbonato o lo que es lo mismo calcio y normalmente no suelen tener ningún efecto secundario aunque hay ocasiones en las que el aumento del calcio suele ser demasiado y hay que suspender el tratamiento durante un tiempo o bien reducir la cantidad de calcio que se toma para evitar problemas mayores.

A la hora de consumir ideos unidia los médicos indican que siempre es mejor tomarlo en ayunas de tal manera que el cuerpo absorbe mucho mejor el calcio y también aporta un poco de energía a la persona que los está tomando. Sin embargo esto dependerá de cuantas pastillas te vas tomar  ya que éste puede tomar a lo largo de todo el día en distintas horas dependiendo de cuanto necesites.

También dependerá de la dolencia el periodo por el que la persona ha de estar tomando ideos unidia. En el caso de pérdida del tiroides es posible que el tratamiento con calcio en pastillas sea para toda la vida.

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *