viernes , octubre 20 2017
Inicio / Belleza / Cicatral

Cicatral

Una de las cosas que no gusta a las mujeres y tampoco a los hombres es cuando tienen una cicatriz en alguna parte de su cuerpo. Por norma general las cicatrices no le gustan a nadie pero hay algunas ocasiones en que esas cicatrices suelen quedar muy visibles y por eso se recomienda algunos tratamientos basados en cremas para tratar de eliminar esas molestas señales que se producen. Uno de esos productos es Cicatral.

Cicatral es una pomada que se suele aplicar en la piel, sobre todo en la zona de la herida o en la zona de la cicatriz durante dos o tres veces al día. Se utiliza para heridas, úlceras cutáneas, quemaduras, dermatosis,… en general una cicatriz que ya lleva varios años producida no se puede eliminar tan fácilmente pero para aquellas heridas que están recientes y no quieres que te dejen cicatriz sí que podrían ser muy útil.

En un principio, para utilizar la crema has de tener la herida y la zona donde se va aplicar muy bien limpia. En el caso de las quemaduras sabes que es difícil limpiar esa herida pero para ello tienes que limpiarla con la propia crema flotando suavemente con ella y dejando actuar hasta que notes un alivio de esa zona. Después sólo tienes que eliminar esa pomada con una gasa y cubrirla con otra capa de pomada.

Normalmente se suele aplicar por las mañanas, al mediodía, y por las noches. Por lo general en cuestión de días obtendrás los resultados que estabas buscando y podrás presumir de una piel sin cicatrices.

Artículos populares

Quizás te interese

Lacovin: usos e indicaciones

Existen una gran cantidad de tratamientos que no llegamos a conocer debido a la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *