martes , octubre 24 2017
Inicio / Salud / Cita medica en servicio de odontología Barcelona
odontologia en barcelona

Cita medica en servicio de odontología Barcelona

Existe un servicio de odontología en Barcelona prestado por estudiantes de último curso en el que sus servicios son con una tarifa muy reducida. Con este servicio de odontología en Barcelona sólo te cobran prácticamente el coste de los materiales.

Tan sólo has de pedir cita médica llamando a la clínica universitaria y te darán día y hora para la consulta. Has de llamar con un poco de antelación ya que es un servicio muy solicitado y resulta un poco complicado conseguir cita médica. La seguridad social en España sólo cubre la extracción de las muelas o dientes. Actualmente la economía de la mayoría de los Españoles se ha resentido mucho y no se pueden permitir el ¨lujo¨ de acudir a un dentista.

Los precios de este servicio de odontología en Barcelona es muy barato, con lo cual se ha de insistir mucho para poder coger una cita médica. Los precios de empastes oscilan entre 80 a 120 euros y la Endodoncia de 100 a 200 euros.

A parte del inconveniente de lo difícil que puede ser conseguir una cita médica también está que se ha de llenar uno de paciencia, las personas que te intervienen son los estudiantes en odontología y no tienen mucha experiencia.Y claro, a la hora de realizar un servicio tardan más tiempo de lo normal. Aunque siempre van con un profesional acompañándoles , orientando y vigilando que todo se haga de una manera correcta y profesional.

Te hacen firmar un documento en el que quitan toda responsabilidad por parte del estudiante y del profesional que está supervisando. Estos sitios están bien si lo que te has de hacer son cosas sencillas que no necesitan de mucha experiencia.

 

Quizás te interese

Alimentos ricos en fósforo

Prestarle atención a los alimentos que conforman nuestra rutina alimentaria no está del todo fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *