viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Salud / Cómo disimulan la calvicie los hombres
calcicie

Cómo disimulan la calvicie los hombres

Tanto los hombres como las mujeres le tienen mucho terror a la calvicie, para una mujer el cabello embellece su rostro, de igual forma he escuchado a muchos hombres preocupados porque su cuero cabelludo se nota y quieren regresar al tiempo en el que su cabeza se encontraba completamente cubierto de cabello sedoso y lleno de vida, porque conocemos la importancia de este tema hemos preparado un artículo para explicarte cómo disimular la calvicie.

Causas de la calvicie en los hombres

Alopecia androgénetica: Tal y como su nombre lo indica se trata de un problema hereditario y es la principal causa para la calvicie. A este padecimiento también se le conoce como calvicie común, afecta a la mayoría de hombres conforme sus años van pasando, pero en algunos casos también los jóvenes son bien afectados por la calvicie.

El tamaño de los fólicos pilosos se reduce por la testosterona combinado a la enzima 5 alfa reductasa, al unirse se componen en dihidrotestosterona, es decir aparece a consecuencia de un problema hormonal.

Cuando un hombre presenta problemas de estrés, este podría ser otra de sus causas, se forman pequeños círculos en algunas zonas de la cabeza y podemos observar el cuero cabelludo, algo que en realidad es molesto para quien la padece.

La deficiencia de vitaminas es otra de sus causas: Para ello es bien importante que estemos pendientes de tener las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, esto es para ambos sexos, porque tanto el hombre como la mujer tiene los mismos riegos de padecer de calvicie por falta de algún tipo de vitaminas.

Saber Cómo disimular la calvicie

En la mayoría de cosas que nos afectan lo que más queremos saber es como curarlas, prevenirlas y estar preparados para las peores situaciones que se nos presenten, por esta razón queremos darte unos consejos para que sepas cómo disimular la calvicie.

  1. Algunos hombres toman la determinación de utilizar gorras, porque de esta manera nadie podrá notar que no tienen cabello o que solamente lo tienen en zonas de su cabeza.
  2. Permite que tu cabello crezca más de lo normal en la parte trasera y en el centro de la cabeza y luego acomoda el pelo hacia adelante, de esta manera estarás cubriendo todos los círculos que presentas en la zona de enfrente y a los lados, es un buen truco que te permite cubrir de cabello toda tu cabeza, es como un peinado que deberás hacer y nadie descubrirá que es para disimular la calvicie.
  3. Si el problema de calvicie que presentas no esta tan avanzado podrías intentar cambiar tu corte de cabello, pide al peluquero que lo acomode cubriendo las partes afectadas.
  4. Cuando la calvicie es bastante fuerte puedes utilizar pequeñas fibras de creatina, después de aplicarla todos creerán que es tu propio cabello, harán que luzcas más joven y que tu problema de calvicie disminuya casi por completo, solamente deberás colocarla en los lugares que más lo necesites y casi de inmediato se acomodará a tu cabello natural.

Artículos populares

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *