jueves , enero 18 2018
Inicio / Salud / Cuando dar Apiretal a mi hijo

Cuando dar Apiretal a mi hijo

Uno de los medicamentos que más se usa para los niños es el llamado apiretal, un medicamento que sirve para hacer bajar la fiebre de los niños y que, dentro de los medicamentos, es de los más seguros que hay para ellos pues no afecta de manera negativa.

La fiebre en los niños, muchas veces, puede ser algo que llega de forma repentina y no da señales, lo cual puede pasar desapercibida hasta que su temperatura es muy elevada. Con Apiretal se suele mantener bien la fiebre y la controla bajándola en cuestión de minutos hasta un nivel más acorde, lo cual supone una ventaja para que los niños no estén tan molestos debido a la misma y, al mismo tiempo, no haya problemas en su salud.

Apiretal no funciona solo para ocasiones en que haya fiebre, también puede darse el caso de utilizarlo en caso de que haya problemas con los dientes (porque le estén saliendo), problemas de oídos, etc. y puede ingerirse solo o con zumo o leche, dependiendo de lo que el niño tolere. Cada niño tomará una dosis en función de su peso (info).

De todos los medicamentos seguros para  los niños, el apiretal es uno de ellos y uno que suele estar en casi todos los botiquines de las madres y padres debido a que supone un gran alivio en las molestias y además no provoca efectos secundarios pues es muy suave pero efectivo en calmar la situación aunque eso no quiere decir que, si hay que darle mucho, se acuda mejor a un pediatra o a urgencias para que valoren el estado del pequeño.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *