viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Salud / Densilogy de Innéov
inneov cabello

Densilogy de Innéov

Para quienes todavía no conozcan Innéov deben saber que es una marca fruto de dos gigantes como son L’Oréal, expertos en salud de la piel y belleza, y Nestlé, expertos en nutrición. Esta fusión lanza complementos nutricionales bioasimilables, que se venden en farmacias, pero no son medicamentos.

110461-INNEOV-Nutri-CareSu último lanzamiento en nutricosmética es: Innéov Densilogy, un complemento capilar que aporta más densidad y volumen para 8 de cada 10 mujeres. Y es que cada día se pierden entre 50 y 100 cabellos de forma natural por numerosas causas, como puede ser el envejecimiento, los cambios hormonales, el cansancio, los cambios de estación… entre otros.  Estos factores provocan que el bulbo, el centro de producción del cabello, sea más frágil. Es por esto que el cabello crece más fino, con menos volumen y en menor cantidad.

A causa del estrés oxidativo e inflamatorio, la membrana de anclaje donde se encuentra el bulbo se hace más débil impidiendo que ancle el cabello como debería. Así se acorta en gran medida la fase del crecimiento del cabello y el bulbo comienza la fase de latencia. Para solucionar esto lo recomendable es actuar desde el bulbo capilar, desde el interior.

DENSILOGY es un complejo de activos único que mantiene el anclaje y el crecimiento del cabello (nutricosmética):

  • Zinc, que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina.
  • Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, seleccionados por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello.

Densilogy de Innéov está pensado para mujeres que tienen problemas de caída del cabello y que además tienen poco volumen en el pelo y muy poca densidad, también está pensado para dar volumen al pelo. Además Densilogy es perfecto para las mujeres que tienen las uñas quebradizas y débiles. Así este complejo de nutricosmética contribuye de forma natural al anclaje del cabello y a su crecimiento, fortaleciendo además las uñas.

La ingesta diaria de 2 cápsulas de Densilogy aporta:

  • 7 mg de Zinc (equivalen al 70% de la CDR), en forma de gluconato de zinc para permitir una mejor absorción por el organismo.
  • 5 μg de vitamina D (equivalen al 100% de la CDR): esencial para el organismo, pero poco presente naturalmente en la alimentación.
  • Una asociación de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3 : originados del aceite de pescado salvaje y aceite de pepitas de grosella, seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.

 

Para tomar Densilogy hay que ingerir 2 cápsulas en la hora de la comida con un gran vaso de agua para permitir una eficacia óptima y la asimilación de los activos. Se recomienda que el tratamiento de nutricosmética dure por lo menos 3 meses.

Los resultados indican que utilizando Densilogy:

  • Más volumen para el 86% de las mujeres
  • Más densidad para el 78%
  • Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres
  • Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Post Patrocinado

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *