lunes , octubre 23 2017
Inicio / Salud / Dermisone tri antibiotica

Dermisone tri antibiotica

Cuando se tiene una herida infectada o necesitas desinfectarte de alguna manera heridas, una de las cremas que puedes utilizar es Dermisone tri antibiótica, una crema compuesta por neomicina, polimixina, y bacitracina que se usa para múltiples usos como son las quemaduras, acné, úlceras, heridas profundas, etc.

A la hora de tratar las heridas has de lavar con agua y jabón la zona y después secarla. Cubre la herida con una capa muy fina de la crema y dale un masaje suave (dependiendo de si te duele la zona o no). Después podrías taparla con una gasa o dejarlo al aire, como te sientas mejor.

Lo que sí has de saber es que, muchas veces, la crema resblandece la parte de la herida una vez ha curado y por eso, cuando ocurre, es hora de dejar de aplicarla porque la herida ya está bien para poder tratarla por sí sola sin el uso de la crema.

No se debe usar cuando hay quemaduras graves o heridas profundas y en carne viva porque no se sabe cómo puede reaccionar. Tampoco es adecuada para aplicarla en niños pequeños, en mujeres embarazadas o cuando se da el pecho.

Si notas que hay hinchazón, enrojecimiento, erupciones, etc. entonces es posible que tengas algún tipo de reacción y has de quitar la crema de inmediato.

El uso de esta crema es solo temporal, con dos o tres días es suficiente para poder tener una mejora en la herida o zona a tratar y después puede dejarse que cicatrice perfectamente sin problema alguno.

Artículos populares

Quizás te interese

Alimentos ricos en fósforo

Prestarle atención a los alimentos que conforman nuestra rutina alimentaria no está del todo fuera …

Un comentario

  1. Donde la puedo conseguir? Hace un tiempo que en mi ciudad no se vende. Me sería de mucha ayuda que alguien me dijera si la venden en alguna parte de España. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *