sábado , octubre 21 2017
Inicio / Salud / Dieta 1700 calorías

Dieta 1700 calorías

Si estás a dieta o simplemente quieres ponerte un poco en forma sabes que la alimentación es una de las partes más importantes que tienes. Por eso queremos ayudarte un poco a prepararte pues has de saber primero lo que quieres hacer, mantenerte en tu peso, perder peso o ganar peso.

Si lo que quieres perder lo que has de hacer es reducir un poco las calorías que ingieres para que el cuerpo eche mano de las reservas y vayas perdiendo grasa. Para eso, si has tenido una dieta normal (alimentación normal) de 2000 calorías, si la reduces a una dieta 1700 calorías lo notarás.

 

En una dieta de 1700 calorías el menú suele ser:

 

Desayuno: Pan integral, un vaso de leche o de café, fiambre de pavo.

Media mañana: una fruta o un yogur desnatado. También puedes tomar 1-2 galletas. Almuerzo: Un primer plato de verduras (en puré, asadas, a la plancha, etc.); un segundo plato que puede ser de carne, pescado blanco (2 veces a la semana), pescado azul (1 vez a la semana). Si no, puedes sustituir todo por arroz con tomate, paella de arroz o lentejas. Merienda: Galletas, fiambre de pavo, un yogur desnatado. Cena: Un primer plato de verduras, un segundo de pescado o carne. También puedes sustituir este por algo de fiambre (jamón york, jamón serrano, queso, etc.). Seguro que con este tipo de dieta, siguiéndola durante una semana o dos, consigues finalmente tener el peso que buscas o al menos no subir de peso.

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *