martes , diciembre 12 2017
Inicio / Salud / Dieta 1700 calorías

Dieta 1700 calorías

Si estás a dieta o simplemente quieres ponerte un poco en forma sabes que la alimentación es una de las partes más importantes que tienes. Por eso queremos ayudarte un poco a prepararte pues has de saber primero lo que quieres hacer, mantenerte en tu peso, perder peso o ganar peso.

Si lo que quieres perder lo que has de hacer es reducir un poco las calorías que ingieres para que el cuerpo eche mano de las reservas y vayas perdiendo grasa. Para eso, si has tenido una dieta normal (alimentación normal) de 2000 calorías, si la reduces a una dieta 1700 calorías lo notarás.

 

En una dieta de 1700 calorías el menú suele ser:

 

Desayuno: Pan integral, un vaso de leche o de café, fiambre de pavo.

Media mañana: una fruta o un yogur desnatado. También puedes tomar 1-2 galletas. Almuerzo: Un primer plato de verduras (en puré, asadas, a la plancha, etc.); un segundo plato que puede ser de carne, pescado blanco (2 veces a la semana), pescado azul (1 vez a la semana). Si no, puedes sustituir todo por arroz con tomate, paella de arroz o lentejas. Merienda: Galletas, fiambre de pavo, un yogur desnatado. Cena: Un primer plato de verduras, un segundo de pescado o carne. También puedes sustituir este por algo de fiambre (jamón york, jamón serrano, queso, etc.). Seguro que con este tipo de dieta, siguiéndola durante una semana o dos, consigues finalmente tener el peso que buscas o al menos no subir de peso.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *