sábado , enero 20 2018
Inicio / Salud / Dietas eficaces
dietas

Dietas eficaces

Entendemos por dietas eficaces, las dietas que hacen que puedas bajar de peso sin tener que volver a recuperarlos por medio del efecto rebote.

Qué es el efecto rebote

El efecto rebote se vive cuando una persona ha bajado de peso pero comienza a subirlos pasado un tiempo. Este tipo de dietas se deben a que se  bajó de peso demasiado rápido pero al cuerpo no le dio tiempo de adaptarse para volver a recuperar la complexión que se tenía al principio.

Porque hace esto el cuerpo

Cuando estamos ante una dieta que nos hace pasar hambre estamos alarmando el cuerpo. Bajaremos de peso rápidamente pero con el tiempo lo volveremos a recuperar, principalmente porque empezaremos a tener problemas con las grasas que el cuerpo empezará a guardar por si le volvemos a dejar pasar hambre.

Las dietas equilibradas

Las dietas equilibradas con aquellas dietas por medio de las cuales se puede conseguir vahar de peso sin tener que volverlo a subir. Por medio de estas dietas lo que se consigue es adelgazar lentamente, quizás en dos o tres años pero cuando este tiempo pase, se tendrá la certeza de que no se volverá a subir. Por medio de las dietas equilibradas, se deberá consumir al día una media de 1800 calerías mínimo y comer de todo, sobre todo frutas y verduras, pero sin menospreciar la carne y el pescado. Se evitará en gran medida los excesos de dulces aunque no se suprimirá el azúcar y se intentará en la medida de lo posible reducir la comida rápida.

Truco para golosos

En caso de que la persona tenga problemas para controlar los antojos, le recomendamos que se tire en la cama unos minutos y lo único que haga es pensar que se está comiendo un gran plato de la comida que se le está antojando. Este es un truco psicológico por medio del cual se puede engañar a la mente. Lejos de lo que se está pensando, pensar en un alimento en cuestión y degustarlo no hace que se nos antoje aún más, sino hace que el cuerpo se sienta más saciado.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *