lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Dietas para el verano

Dietas para el verano

El verano ya se está acercando y son muchas las personas que se están preocupando ya por su aspecto físico de cara al verano y se preocupan también de que el bañador del año pasado les quede bien o intentar lucir un bañador diferente.

Si ese es tu caso lo más seguro es que estés buscando algunas dietas para el verano, dietas que te ayuden a bajar esos kilos que puedes haber engordado y a perderlos de vista, a poder ser para siempre. Esto te decimos que es algo posible con algunas dietas pero no por ello tienes que utilizar cualquier dieta sino dietas especiales donde puedas tener a un experto, a un profesional médico para que valore tu evolución ya que no es bueno perder peso de golpe. Se dice que perder unos seis kilos mensuales es una cifra adecuada ya que si se perdiera mucho más peso estaríamos hablando de que pudiera existir alguna dolencia en alguno de los órganos.

Ten en cuenta que el organismo, como tú, también tiene que adaptarse a tener menos kilos y es importante dar a todo su tiempo. También dicen los profesionales que cuando se hace una dieta y se tarda mucho tiempo en perder kilos es porque se va tardar el doble de tiempo en recuperar.

Al margen de todo esto que podemos decirte existen muchas dietas para el verano pero la mejor dieta que puedes llevar a cabo es aquella en la que aumentas el consumo de verduras y frutas disminuyendo el consumo de las grasas y los alimentos demasiado calóricos. Puedes comer de todo pero vigila sobre todo las calorías que entran en tu cuerpo para que quemes las que tienes en el interior y de esa forma vayas perdiendo peso. Esto no quiere decir que no puedas comer de vez en cuando alguna comida más calórica pero siempre controlando todo lo demás.

Quizás te interese

Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno

Dale Decker que así se llama este hombre, sufre un trastorno de excitación genital, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *