miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Salud / El mejor precio en la operación de hemorroides

El mejor precio en la operación de hemorroides

Un problema como el de las hemorroides no es lo peor que nos podría aquejar en términos de salud, pero, desde luego, el que la sufre sabe que se trata de una dolencia muy molesta que conviene tratar rápidamente para olvidarse de ella. Esto es posible mediante SmartSalus que ofrece el mejor precio en la operación de hemorroides, por que la sanidad de calidad también puede ser asequible.óLas hemorroides son inflamaciones que sufren las venas del recto y del ano, las causas pueden ser diversas, en algunos casos son derivadas de problemas de estreñimiento, en otros un embarazo o una diarrea. El caso es que son siempre muy dolorosas y requieren una rápida atención médica, más aún en el caso de que sangren.

En la SmartSalus estamos volcados en proporcionar un servicio sanitario de calidad a un precio asequible, y por eso, ponemos a su disposición un tratamiento de total garantía. El Dr. Josep María Carbonell le atenderá en la Clínica Diagonal de Barcelona, con todos los avances tecnológicos para operarle de las hemorroides.

Con SmartSalus podrá acceder al tratamiento sin tener que aguantar largas listas de espera. Además SmartSalus le ofrece el mejor precio en la operación de hemorroides. Mediante una paga y señal de 50 euros, ud tendrá seis meses de plazo para operarse de las hemorroides cuando más le convenga por un precio de 1.650 euros.

Este precio incluye todo el tratamiento de las hemorroides, que se compone de una primera visita con el Dr Carbonell y dos visitas post operatorias, un estudio pre-operatorio completo, que incluye pruebas de tórax y electrocardiograma, además de la anestesia, el ingreso y los gastos de quirófano y toda la medicación que se requiera.

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *