sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Salud / Escápate de todo en Caldea y cura tu estrés
entrada a caldea

Escápate de todo en Caldea y cura tu estrés

Menudo estrés sufrimos a diario con nuestros quehaceres, nuestros trabajos, nuestros problemas y circunstancias… Más de uno estará deseando que llegue la Semana Santa o el verano para darse un buen descanso de las preocupaciones habituales y cambiar aires, para volver con las pilas bien cargadas y el ánimo renovado. Pero, ¿dónde acudir para poder sufrir una transformación así? Quizá estés pensando en una escapada rural, o unos días en un apartamento en la costa. Sin embargo puede que la solución esté a tu alcance simplemente con una entrada a Caldea.

¿Que no conoces Caldea? Pues en resumen se puede decir que se trata de uno de los atractivos más interesantes que puedes encontrar en los Pirineos. Allí se encuentra en balneario de montaña más grande de todo el sur de Europa, y son el espacio ideal para poder disfrutar de un buen baño en aguas termales naturales, en un entorno natural privilegiado y con todas las comodidades de un spa, un centro comercial y un hotel.

Ni que decir tiene que si además sufres de alguna dolencia de la que puedas mejorar o sanarte gracias a los beneficios de las aguas termales, encontrarás en Caldea una buena oportunidad de disfrutar de unos días de ocio al mismo tiempo que cuidas tu salud. Las aguas mineralizadas de este balneario son perfectas para pasar unos días de total relax y desconectar nuestra mente.

Y no se trata de ningún mito, pues desde antiguo se conocen las propiedades beneficiosas de estas aguas. Según el origen geológico que tengan podemos encontrar aguas magmáticas o telúricas. Las magmáticas, de mayor temperatura, son ticas en boro, arsénico, bromo, fósforo, cobre y nitrógeno. Por su parte, las telúricas tienen mayor proporción de cloruros, bicarbonatos y sales de cal. Además, la elevada presencia de iones negativos en las aguas termales favorece que nuestro organismo entre en un estado de relajación.

A lo largo del año puedes encontrar variadas ofertas para Caldea en Andorra, buscando en Internet o preguntando en agencias de viaje. Podrás asimismo informarte si tienes interés en todas las posibilidades que puedes tener a tu alcance en este complejo de ocio, que no solo es balneario y spa, sino que también cuenta con espacios de restauración y recreo, tiendas, pubs y mucho más. Casi como una mini ciudad en miniatura para que te montes tu plan a tu aire, antes o después de darte un relajante chapuzón entre montañas.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *