sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Salud / Esconde tus brackets, llegan los brackets transparentes

Esconde tus brackets, llegan los brackets transparentes

Uno de los problemas que ocurren cuando te estás haciendo un tratamiento para que tus dientes estén todos rectos y se vea una dentadura perfecta es que se usan brackets pero éstos no suelen ser muy estéticos porque se pueden ver y afear el aspecto de tu sonrisa e imagen. Sin embargo, desde que los famosos empezaron a usar los brackets transparentes, la cosa ha cambiado y lo que ha pasado es que ahora son muy utilizados, ya que son iguales que los metálicos pero no se notan en los dientes salvo que te fijes mucho en ellos.

Este sistema lo que hace es recubrir los hilos metálicos con una capa blanca que, con los dientes, no suele llamar la atención y pasa desapercibida mucho más fácilmente que con los metálicos únicamente.
Eso sí, tienes de dos tipos. Los brackets transparentes pueden estar hechos, bien de zafiro o bien de cerámica, nunca estarán hechos de metal. Son mucho mejores porque no producen las heridas que los metálicos pueden producir y tampoco habrá inflamación de la zona por el metal sino que, para la boca, son más aceptados.

Lo que sí hay son unas recomendaciones importantes. Éstas son:

–       No comer nada que sea pegajoso o que sea crujiente y pueda meterse por los huecos.

–       Cepillar los dientes después de comer para evitar el exceso de comida en la boca.

–       Si tienes molestias al principio no te asustes, es que puede ser que tengas irritación. Tras dos semanas aplicando una cera especial para evitar molestias notarás que ya no te hace falta.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *