lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Estrógenos naturales

Estrógenos naturales

Los estrógenos son tomados cada día por muchas mujeres para conseguir aliviar los síntomas premenstruales y también para conseguir llevar un poco mejor su menopausia.  Muchas mujeres toman pastillas que contienen estrógenos para sentirse mejor pero otras deciden optar por los estrógenos naturales.

 ¿Dónde se pueden encontrar los estrógenos naturales?

Uno de los alimentos principales es la semilla de soja. Otro de los alimentos que se usa en este tipo de casos es el ñame, que se ha usado para evitar abortos espontáneos e incluso para evitar que los dolores de parto sean tan fuertes. Otro tipo de alimentos  Aceite de oliva, Aceitunas, Apio, Arroz integral, Avena, Brócoli, Cebada, Cebollas rojas, Centeno, Cerezas, Ciruelas, Coliflor, Frijoles, Granadillas, Habas, Huevos, Manzana, Perejil, Pimentón, Remolacha, Repollo, Semillas de amapola, girasol y lino Soya, Tomates y Zanahorias. Alimentos que contengan boro: Este elemento hace que aumenten los estrógenos en sangre de forma natural. Las fresas y los tomates tiene un alto contenido en ellos.

 ¿Cuándo se deben comenzar a tomar estrógenos?

Durante la menopausia, toda mujer necesita una cantidad de estrógenos mayor de la que a consumido a lo largo de su vida. Generalmente cuando una mujer tiene falta de estrógenos, estos se nota en una extrema irritabilidad o muchos cambios emocionales en poco tiempo. Si una mujer joven tiene problemas de estrógenos a los 25 años, debe hacerse una revisión médica. En caso de que los síntomas de irritabilidad persistan, se debe tomar mucha agua, normalmente durante la menopausia suele doler mucho la cabeza a causa de la poca agua que se bebe. Recuerda que también es importante aumentar la ingesta de fibra todo lo que se pueda para que comiences a sentir mejor.

Quizás te interese

Mujer y orgasmos

Mujeres sin orgasmos, posibles causas

Muchas mujeres no consiguen un orgasmo durante sus relaciones sexuales debido especialmente a la debilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *