martes , septiembre 26 2017
Inicio / Salud / Flan Dukan

Flan Dukan

Hoy queremos dejarte la receta de un postre especial que se llama Flan Dukan, un tipo de flan especial para aquellas que estén a dieta y no quieran tomar demasiadas calorías.

Los ingredientes necesarios son los siguientes: tres huevos, 250 ml de leche desnatada, vainilla y edulcorante líquido.

Para prepararlo lo primero que deberás hacer es batir los huevos y añadir muy poco a poco la leche mientras vas removiendo. Esto hará que se mezclen mucho mejor y que además salga más esponjoso. Añade el edulcorante líquido al gusto teniendo en cuenta que aproximadamente necesitarás una cucharadita de té.

Ahora toca hacerlos y para ello puedes usar el microondas ya que a una potencia de 800 a 1000 W durante 12 minutos será tiempo más que suficiente para hacer todos los flanes individuales o bien uno grande. Ten en cuenta que si pones el recipiente en el centro tardará un poco más en hacerse que si lo pones en los extremos del plato.

A la hora de servirlo no conviene que le eches ninguna salsa ni tampoco nata porque eso tiene demasiadas calorías y las que le quitas al flan se las estás poniendo por otro lado y entonces no te servirían de nada. Aún así está bastante rico y puedes darle una oportunidad ya que podrías hacer menos cantidad para probarlo simplemente.

La receta que te hemos dado es sólo para dos o tres raciones y una vez sacado de microondas conviene que lo dejes enfriar para después meterlo en el frigorífico una vez que esté templado o frío.

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *