jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Belleza / Fucidine pomada

Fucidine pomada

Fucidine pomada es también conocido como Fusídico ácido y se trata de una crema o pomada indicada para problemas de la piel como pueden ser panadizos, úlceras, acné, otitis externa, hidrosandenitis, eccemas microbianos, infecciones nasales, foliculitis, etc.

La crema, que se puede sacar de la farmacia y que, debido al cambio, ahora no es una de las que receten para que salga un poco más barata, es una crema que puedes echarla unas 3 veces al día durante un periodo máximo de 7 días. No es adecuada para el embarazo o lactancia con lo que es un médico quien debe llevar a cabo esto para saber si realmente puede usarse en esos casos.

En principio, Fucidine pomada está indicada más en crema para tratar el foco de molestia que serían las zonas donde se vería la piel más irritada pero también el medicamento lo puedes tener en otro tipo de envase como por ejemplo en pastillas que son más fáciles de tomar aunque pueden tener algunos efectos secundarios.

Si quieres conservar la crema porque ya no la usas lo mejor es ponerla en el frigorífico para que la crema conserve sus propiedades y los cambios de temperatura no lo afecten demasiado en caso de que tu casa sea calurosa y fría al mismo tiempo.

Si pasada una semana no has notado mejoría lo mejor que puedes hacer es volver a tu médico de cabecera para que te recete algo diferente o bien algo más fuerte para acabar con el problema de una vez.

Artículos populares

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *