viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Salud / Garcinia Cambogia,para perder peso
Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia,para perder peso

Si te estás planteando perder peso, la Garcinia Cambogia puede ayudarte.

Es un fruto que tiene su origen en la india, se le conoce como “tamarindo malabar”. Proviene de un árbol de hojas redondeadas de un color verde intenso. Su fruto tiene la forma similar al de una calabaza miniatura, posee semillas y su sabor es agridulce. De la planta solo se utilizan la pulpa y la corteza, también pueden secarse al sol para obtener frutos secos de los cuales se obtiene uno de los ingredientes para la preparación del curry.

¿Cómo te ayuda para perder peso? 

El principal componente es la L-carnitina,  fuente natural de ella, y se usa como una solución en el tratamiento de la pérdida de peso. Puedes conseguirla en concentrados y cápsulas con extracto de la fruta para tratar la obesidad y también en especias como el curry.

Ayuda a controlar el colesterol e inhibe la producción de ácidos grasos, al mismo tiempo que inhibe el apetito en la persona evitando los “antojos” y la ansiedad. Es muy efectivo para ayudar en el tratamiento contra la obesidad y la pérdida de peso. Te proporciona más energía, ya que contribuye a quemar grasas e influye en el proceso de termogénesis.

Actúa en los casos de personas que hacen más dietas y alcanzan el punto en que no pueden bajar más de peso y ayuda a mantener un peso estable, sin el riesgo de volver a ganar kilos. Es también muy recomendado para diabéticos. Lo mejor es que no produce efectos secundarios como el insomnio, depresión, hipertensión o presión arterial alta.

Sólo te queda probarlo, y recuerda que es importante que lleves una dieta equilibrada para que funcione.

 

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *