jueves , enero 18 2018
Inicio / Salud / Gestograma.com.es: calcula la fecha probable de parto

Gestograma.com.es: calcula la fecha probable de parto

Enhorabuena si vas a ser mamá, es normal que ahora tengas un cúmulo de emociones y sensaciones contradictorias, estas ilusionada, contenta, pero asustada, ansiosa y te sientes como si no supieras nada sobre el tema.

No te preocupes, estás en el primer trimestre de tu embarazo y las mujeres se ponen a estudiar sobre el tema en cuento conocen la noticia de que van a ser mamás. Lo primero que tienes que saber es que tienes una herramienta online muy potente que es el gestograma.

El gestograma online calcula la fecha probable del parto, te da la edad gestacional del nonato, el peso, la talla, el perímetro del abdomen, el diámetro de la cabeza y la longitud del fémur. Esta herramienta es para que compruebes por ti misma la evolución de tu embarazo hasta la próxima cita con el médico.

La calculadora de embarazo de Gestograma.com.es es muy sencilla de utilizar y el sistema es el mismo que utilizan los profesionales sanitarios para decirte la fecha probable del parto. Lo único que hay que hacer es señalar con el puntero del ratón el primer día de tu última regla (FUR), el sistema automáticamente suma 40 semanas y te dice cuando darás a luz.

Hay que tener en cuenta que la fecha, como hemos dicho, es orientativa o probable ya que cada bebé es diferente y también la madre, de manera que te puedes poner de parto antes o después. Lo único es que los ginecólogos toman esta fecha como referencia para saber cuándo enviarte las pruebas más importantes.

Así gracias a esta herramienta online del gestograma puedes conocer los aspectos más importantes para el control prenatal hasta la próxima cita con el médico. Vive tu embarazo semana a semana.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *