sábado , enero 20 2018
Inicio / Salud / Hagamos algo increíble

Hagamos algo increíble

Ahora que comenzamos el nuevo 2015 os queremos proponer un súper reto para conseguir algo increíble. Sabemos que todavía sois muchos los que tenéis pendiente dejar de fumar y muchos los que queréis que vuestra pareja, vuestros amigos o familiares dejen el tabaco. Pero, ¿qué haríais para que lo dejaran?

Nos encanta la campaña que ha lanzado Nicorette para ayudar a la gente a dejar de fumar este nuevo año. La idea es motivar a las personas para que dejen de fumar. ¿Cómo? Proponiéndoles un reto. La persona que reta al fumador a dejar de fuma debe de hacer la promesa de hacer algo a cambio si este lo consigue.

Os ponemos algunos ejemplos divertidos. Pablo, el novio de María, le pide que deje de fumar y si ella lo consigue el promete casarse con ella.  O Elena, la amiga de Mario, le promete que si deja de fumar saldrá a correr con él cada tarde. Puedes retar a quien tú quieras y hacer la promesa que pienses que más va a motivar a esa persona a dejar de fumar.

AlgoIncreible_01

Lo primero que la aplicación te solicita para lanzar el reto es que indiques si eres tú u otra persona el que quiere dejar de fumar. Si eres tú tienes que nominar a la persona que elijas para que haga algo que quieras para que dejes de fumar. Por ejemplo, puedes pedirle a tu amiga que friegue durante un mes los platos para motivarte a dejar de fumar porque si lo consigues no verás durante un mes el fregadero.

En el caso de que quieras nominar tú a alguien tendrás que decir quién es y luego elegir entre las tareas que te molaría hacer por él o crear las tuyas propias para que tu amigo, familiar o pareja deje de fumar. Por ejemplo puedes aprender a esquiar para irte con el de escapada a la nieve.

¿Ya has pensado a quién vas a retar?

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *