sábado , enero 20 2018
Inicio / Salud / Iniston para la tos
Iniston contra la tos

Iniston para la tos

El invierno es una estación del año donde la mayoría pasamos por unos días de resfriado con una tos aguda. La tos resulta muy incómoda a la hora de trabajar y realizar las tareas diarias porque sientes un picor en la garganta que no te deja parar de toser provocando una gran irritación en la laringe y una gran inflamación en la tráquea y los bronquios.

La mejor solución para poner freno a la tos es tomar Iniston, una solución eficaz para la tos que ahora tiene una fórmula más completa y eficaz tanto para el tratamiento de la tos como de la congestión nasal. Iniston es una marca experta en el cuidado de la tos que cuenta con un amplio abanico de productos adaptados a los diferentes tipos de tos.

Iniston

Ahora podemos encontrar Iniston Expectorante y descongestivo para aliviar la tos con mocos y congestión nasal y Iniston Antitusivo y descongestivo para aliviar la tos seca y la congestión nasal. Dos fórmulas diferentes que harán que este invierno puedas disfrutar con toda tu energía de tu día a día sin pararte a pensar en la tos.

Disfruta de un invierno sin tos gracias a Iniston y sus nuevas fórmulas.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *