domingo , octubre 22 2017
Inicio / Salud / La coloración que cuida tu cabello y lo nutre
Lyoness

La coloración que cuida tu cabello y lo nutre

Para lucir un pelo bonito, fuerte y brillante es imprescindible utilizar una coloración que cuide tu cabello. Hemos encontrado la gama de productos Garnier para la coloración Nutrisse Creme y nos ha sorprendido por todas las propiedades que ofrece y su increíble precio, por eso os queremos hablar de ella. Garnier Nutrisse está elaborada con aceite de aguacate, elaborada con 3 aceites: aguacate, oliva y grosella negra; una fórmula cremosa que se reparte fácilmente por el cabello con una sencilla aplicación. La ventaja de ser crema es que la coloración no gotea y evitas manchas innecesarias. Así mientras la coloración hace su efecto puedes continuar haciendo las actividades o tareas que quieras sin problemas porque no gotea. Gracias al aceite de aguacate la coloración cuida el cuero cabelludo sin mancharlo y su fragancia afrutada hace que no tengas que soportar fuertes olores a amoniaco, disfrutando de una experiencia más agradable mientras tu pelo coge el color que más te gusta.

Además de la coloración es importante aplicar una mascarilla muy nutritiva para que el cabello se vea bonito y brillante. Garnier Nutrisse Crème cumple con todo y además es una mascarilla es reutilizable que al tener tanta cantidad puedes aplicarla en varios usos teniendo durante más tiempo el cabello brillante, potenciando su color intenso. Lo mejor de la mascarilla es que huele genial.

602455

Para que la coloración sea perfecta os recomendamos seguir los pasos siguientes:

  1. Aplicar la coloración empezando por la raíz y continuando por las puntas, en el caso de que sea la primera vez que te tiñes el pelo. Si ya lo tienes teñido comienza por la raíz durante 20 minutos y luego continúa por las puntas 15 minutos.
  2. Espera a que el producto haga efecto durante 35 minutos. Mientras esperas puedes ver un capítulo de tu serie favorita, hablar con tus amigas, leer un libro o lo que más te apetezca. Tras los 35 minutos date un masaje en el cuero cabelludo.
  3. Aclara tu cabello hasta que el agua esté clara. Cuando tu pelo esté limpio aplica la mascarilla nutritiva para que tu cabello luzca con un precioso color brillante y sea suave al tacto. El acabado será intenso y duradero. Puedes reutilizar la mascarilla en posteriores lavados para mantener tu color radiante durante más tiempo.

Los resultados de Nutrisse Creme de Garnier son fantásticos porque tu pelo se queda nutrido y brillante, con una fragancia afrutada y con un color rico que cubre todas tus canas. Además, tu pelo quedará nutrido gracias al aceite de aguacate. Prueba ya la nueva gama de coloración de Garnier y por sólo 4€ podrás tener siempre un color de pelo perfecto. Elige tu tono favorito entre cacao, vainilla, moca, canela, rubio o chocolate. Te va a encantar.

Post Patrocinado

Artículos populares

Quizás te interese

Alimentos ricos en fósforo

Prestarle atención a los alimentos que conforman nuestra rutina alimentaria no está del todo fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *