martes , septiembre 26 2017
Inicio / Salud / La homeopatía de laboratorios Boiron: una gran ayuda cuándo la voz es tu herramienta de trabajo

La homeopatía de laboratorios Boiron: una gran ayuda cuándo la voz es tu herramienta de trabajo

Llega el frío del invierno y con el los consabidos problemas de afonía y ronquera se multiplican entre la población. Para cualquiera es un absoluto incordio el quedarse sin voz o el hecho de que pronunciar cualquier palabra sea doloroso y nos haga sentir como si tuviésemos fuego en la garganta. Pero para todos aquellos para quienes sus cuerdas vocales son algo más que un modo de expresión, sino que además son sus herramientas de trabajo, sufrir este problema es mucho más engorroso que para el resto de nosotros. Profesores, locutores, cantantes y en definitiva todos los profesionales de la voz deben de cuidar su garganta mucho más que el resto de la población y los laboratorios Boiron son un gran aliado en esta tarea ya que no solo ofrecen soluciones homeopáticas de gran eficacia para cuándo el problema ya está presente, sino que también nos ofrecen consejos para cuidar la voz para prevenir de un modo efectivo su aparición.

Los consejos de Boiron para cuidar la voz

Boiron está buscando la voz que represente a sus productos homeopáticos contra la afonía y en esta campaña ha dado a conocer sus consejos mantener las cuerdas vocales saludables y en forma. Siguiendo estas recomendaciones básicas evitaremos muchos problemas de garganta en estas fechas en las que el frío comienza a ser intenso. Es muy recomendable no poner la calefacción a demasiados grados en el hogar o en el lugar de trabajo. Pasar de un calor muy intenso a un frío gélido es una de las principales causas de que se resientan las cuerdas vocales. No olvides ponerte un pañuelo o una bufanda para proteger la garganta cuándo vayas a salir a la calle. Evita gritar y forzar la voz. Utiliza un tono en el que te sientas cómodo hablando y procura mantener el silencio necesario para ser oído sin necesidad de elevar el tono. En caso de que esto sea imposible por el ruido ambiente procura contar con elementos de ayuda como micrófonos o altavoces. La alimentación es fundamental para cuidarse en todos los aspectos y la garganta no es una excepción. Tomar las suficientes vitaminas e hidratarse suficientemente ayudará a prevenir problemas en las cuerdas vocales. El alcohol y el humo del tabaco son enemigos de tu garganta. Evita consumir estos productos y también permanecer en lugares dónde se fume. Tu salud te lo agradecerá en muchos sentidos, entre ellos con una voz más cuidada y sana.

Cuándo el problema ya está presente, la homeopatía es la mejor solución

Aun y cuándo se sigan todos los consejos  y recomendaciones, en algunas ocasiones es imposible evitar que aparezcan los primeros síntomas de estos problemas tan típicos de la estación en la que estamos. Si notas que tienes problemas como picor de garganta, ronquera o principios de afonía y crees que necesitas tratamiento, no dudes recurrir a las soluciones homeopáticas que ofrecen los laboratorios Boiron. No esperes a que las cosas se pongan peor y aparezcan infecciones o problemas de tipo crónico. Ataja el problema de raíz y de este modo recuperarás tu voz de una forma rápida y sin ningún tipo de problemas secundarios. Homeogene 9 es el remedio homeopático de Boiron contra los problemas de garganta. Se trata de comprimidos que se disuelven en la boca a razón de dos cada hora y que suavizan la ronquera, alivian el dolor y actúan contra la laringitis con gran efectividad. Recuerda que los productos homeopáticos no presentan efectos secundarios, pueden ser consumidos por niños o ancianos y además no alteran los resultados de otras medicaciones, por lo que son la mejor opción para tratar tus problemas de voz. La mejor garantía de que los productos Boiron cumplen con todas las normas establecidas para la elaboración de este tipo de medicamentos es que se venden exclusivamente en farmacias.  

La voz de Boiron

La voz de Boiron es el concurso de voz organizado por este prestigioso laboratorio de productos homeopáticos. Pueden participar locutores, cantantes y todo tipo de profesionales de la voz, pero también personas que simplemente disfruten al grabar cuñas de radio y a quienes les apetezca participar en este divertido concurso. Además, al participar en el casting, se opta también a la posibilidad de conocer a “Lagarto Amarillo”, el famoso grupo de pop-folk. El concurso ya está en marcha y para todos aquellos que se han animado a participar o que tiene curiosidad por saber como les va a sus favoritos pueden acceder a toda la información del concurso a través de la página de Boiron Una gran iniciativa de Boiron que no solo te ayuda a cuidar tu garganta con los mejores remedios de homeopatía, sino que también premian los resultados en este concurso de “La voz de Boiron” dónde el ganador podrá llevarse 2.000 euros en efectivo.

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *