sábado , enero 20 2018
Inicio / Salud / La revolución del fitness llega con Reebok y Les Mills

La revolución del fitness llega con Reebok y Les Mills

La marca por excelencia del fitness es Reebok que ha formado una alianza con Les Mills y que cuenta con 30 años de experiencia en el tema del fitness. El objetivo de esta unión es conseguir motivar a los jóvenes en el mundo del fitness y que se produzca un acercamiento.

Para ello, Reebok y Les Mills han puesto en marcha un proyecto, Inmersive Fitness, y que trata de generar la experiencia del fitness más revolucionaria entre los jóvenes.

Para llevar a cabo este proyecto se ha creado un espacio tridimensional en el que el cine, la tecnología, la música y el diseño envuelven toda una atmósfera. Todos aquellos que quieran pueden probar esta experiencia y vivir una sesión de fitness en las manos de los mejores profesores.

El fitness supone firmar un contrato con uno mismo, si tu estás dispuesto sólo tienes que firmarlo en la página de reebok.com/rwa y recibirás todas las alertas con los próximos eventos como el que te hemos descrito y al que puedes asistir para probar esta nueva forma revolucionaria del fitness.

A cambio de este contrato recibirás la satisfacción personal, el sentirte ligero y poder rugir de energía, además, Reebok te obsequiará con lo último en equipación y los eventos más exclusivos.

¿Te apuntas al #immersivefitness?

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *