viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Salud / Medicamentos

Medicamentos

Trankimazin

trankimazin

Mucha gente ha oído hablar del trankimazin, pero ¿sabes realmente todo lo necesario antes de decidir tomar esta medicación? Aunque te receten este medicamento, no está de más leer el prospecto y conocer todos sus efectos. Qué es el Trankimazin y para qué sirve El trankimazin, es un medicamento tranquilizante …

Leer más

Codeisan

codeisan jarabe para la tos

Una de los medicamentos que se pueden tomar para el alivio de la tos es el Codeisan, que también sirve para analgésico provocando menos náuseas que la morfina. El problema de este fármaco, que lo puedes encontrar tanto en pastillas como en jarabe (pudiendo ser administrado este último en los …

Leer más

Fortasec prospecto

Fortasec, así como todos los medicamentos existentes, han demostrado científicamente poseer cualidades terapéuticas al igual que distintos efectos adversos con distintos índices de incidencia.  Quiénes lo pueden tomar Fortasec contiene un componente (principio activo) llamado loperamida. Este componente ayuda en la disminución de los movimientos peristálticos (movimientos del sistema digestivo), …

Leer más

Adiro 100 y el embarazo

Adiro es uno de los tratamiento que a día de hoy se recomiendan a muchas embarazada, porque ayuda mucho al ser un tratamiento anticoagulante. Este tipo de medicamento normalmente se les receta a las personas que tiene problemas del corazón o han sufrido algún infarto si han sufrido algún tipo …

Leer más

Apiretal, dosis y prospecto

Apiretal es un medicamento infantil de color rojo con un aroma a frambuesa. Este medicamento se usa para aliviar los síntomas de fiebre y dolor intenso o moderado en los bebés. ¿Qué niños pueden usar apiretal? Este medicamento está indicado para niños entre los o los diez años que estén …

Leer más

Homeovox de Boiron cuida tu voz y previene ronqueras y afonías

Homeovox de Boiron es un medicamento homeopático específico para tratar todas las afecciones de la voz, como las roqueras o las afonías. También resulta muy útil a las personas que tienen fatiga de las cuerdas vocales de forma frecuente. Se presenta en unas cómodas cajas de 40 comprimidos recubiertos para …

Leer más

Gine-Canestén

Hay ocasiones en las que, no por una mala higiene, sino porque el cuerpo femenino puede estar más débil o bien haber cometido algún error a la hora de mantener relaciones sexuales, que aparece en la zona femenina hongos o una infección que se caracteriza por picor acompañado por aumento …

Leer más

Fluidasa

Dentro de los medicamentos que puedes tomar relacionados con problemas respiratorios, Fluidasa es el nombre de un jarabe que suelen recetar a menudo los médicos de cabecera, puedan o no recetarlo de verdad, que sirve para controlar y eliminar la inflamación de los bronquios aunque también para problemas respiratorios (es …

Leer más

Pectox

Como sabes, dentro de poco el colegio empezará y también cambiaremos de estación para prepararnos para el otoño y el invierno. Durante esos dos meses, aunque también el resto del año, es posible que podamos sufrir problemas de salud como gripes o resfriados y, los mocos, el acúmulo que se …

Leer más

Venosmil

Debido al calor del verano es habitual que las piernas se hinchen y duelan. Si además tienes varices, puede ser que éstas sean mucho más molestas debido a que la circulación de la sangre puede ser más complicada porque se espesa o porque las venas se estancan, sobre todo en …

Leer más