sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Salud / Metamizol Normon

Metamizol Normon

Al principio, cuando se empezó a comercializar Metamizol y a que las farmacias tuvieran la orden de vender antes los genéricos que los medicamentos de marca, hubo un gran problema con el Metamizol Normon porque no era un medicamento que se utilizara y en la mayoría de las ocasiones uno no sabía si realmente estaban dándole lo que quería.

Pero lo cierto es que Metamizol es el componente que tiene principalmente un medicamento muy usado como es el Nolotil. Seguro que ahora sí lo conoces mucho mejor.

Pues bien, en este caso Metamizol Normon es un medicamento para el dolor en general. En algunas personas también funciona como medicamento para dormir porque relaja todo el cuerpo y permite que uno se duerma durante al menos 8 horas pero eso es para los que son más sensibles a sus componentes.

Por su parte, hay otras personas que dicen que el medicamento es mucho más suave que Nolotil y no lo aceptan como tal o no notan la misma mejoría que con el medicamento de marca. No se sabe si será verdad pero es algo que suele decirse de muchos de los medicamentos del mercado.

Metamizol puede tomarse varias veces al día. Lo suelen vender más en pastillas pero también hay en sobres. Puedes tomarlo hasta un máximo de 5-6 veces, cada 5 horas aproximadamente para notar las mejorías aunque con 3 tomas solo es más que suficiente y no necesites mucho más.

En principio te diremos que no suele tener efectos secundarios pero si eres sensible procura no salir de casa o coger el coche con la ingesta de este medicamento.

Artículos populares

Quizás te interese

Píldoras anticonceptivas, ¿cómo se usan?

Las píldoras anticonceptivas es un método que previene el embarazo contienen dos hormonas artificiales estrógeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *