martes , septiembre 26 2017
Inicio / Salud / Opiren flas

Opiren flas

¿Problemas con los ardores? Es algo que les puede pasar a muchas personas, que tras una comida, sobre todo las comidas pesadas y copiosas, el estómago hace acto de presencia y los ardores te hacen que se te repita la comida, que tengas un reflujo que puede quedarse en el estómago o uno que suba a la garganta.

Si eso es lo que te sucede entonces no tienes más que prestar atención porque tienes un remedio, Opiren Flas, unas pastillas que inhiben la bomba de protones, lo que es lo mismo, disminuyen los ácidos del estómago consiguiendo con ello que no te duela el estómago y que los ácidos no te hagan tener reflujo o ardor.

Estas pastillas son las más indicadas como tratamientos de úlcera o de otras dolencias relacionadas con los ácidos del estómago y, por ello, lo más normal es que se receten casi como último recurso después de haber probado otros muchos medicamentos.

El tratamiento ha de tomarse como mínimo 30 minutos antes de las comidas para que surta efecto. Si se toma con la comida no quiere decir que no vaya a tener efecto, sí que lo tendrá pero tardará más en hacerlo y no estarás tan protegido.

El comprimido ha de colocarse en la lengua y éste se irá disolviendo como si fuera un caramelo. También se puede tragar pero eso quien lo puede decir mejor es el médico de cabecera.

Opiren Flas puede tomarse una o dos veces al día, depende del estado de cada paciente.

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *