lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Pastillas para dormir

Pastillas para dormir

Hay ocasiones en las que, por más que estés cansado o que quieras dormir, no puedes, y no tiene nada que ver con las preocupaciones o problemas que tengas, simplemente no puedes conciliar el sueño y eso hace que, por la mañana, estés de mal humor y además con ganas de irte a dormir, o al menos intentarlo.

Conciliar el sueño es algo muy importante para el descanso del cuerpo debido a que éste necesita que los órganos descanse para poder estar al 100% de sus capacidades. Para ello, muchos usan medicamentos para tratar de relajarse y que el sueño los venza, por ejemplo pastillas para dormir, tanto aquellas que son recetadas por médicos como las que están hechas de hierbas (naturales).

Las pastillas para dormir es algo que puedes tomar pero no es bueno tomarlas durante mucho tiempo debido a que, cuando el cuerpo se acostumbra, es probable que se hagan necesarias para dormir. Es por eso que los propios médicos las recetan de forma temporal, una o dos semanas como mucho, y después de probar otros métodos como por ejemplo el uso de infusiones de hierbas que no dañen o se vuelvan una adicción.

En el mercado hay muchos tipos de pastillas para dormir, tanto tu médico como el farmacéutico puede ayudarte a elegir las que se adapten más a ti y con las que, si tomas medicación, no hagan una mala combinación que pueda ser perjudicial.

También estaría bien tomar algunas consideraciones para con la cena a fin de que ésta sea ligera y haya un momento de relax para que el sueño haga presencia.

Quizás te interese

Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno

Dale Decker que así se llama este hombre, sufre un trastorno de excitación genital, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *