Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Salud / Peitel crema

Peitel crema

Teniendo en cuenta que ahora muchas de las cremas que antes se sacaban con receta médica ya no están incluidas dentro de las recetas de la Seguridad Social, una de las cremas que más beneficios puede aportarte a tu piel es Peitel crema (mucho más que su genérico, Batmen crema, que también la suelen dar en las farmacias).

Peitel crema y Peitel pomada

Es una crema bastante buena para cuando tienes llagas en las manos o la piel de éstas muy seca, tirante o que parece tiene pequeñas rajitas. Sin embargo, la crema no solo es para las manos, a decir verdad puedes usarla para otras partes del cuerpo sin problema y con muy buenos resultados. Por ejemplo, puedes usarla en las zonas donde tiene enrojecimiento o heridas debido a la mala transpiración de la piel (en las ingles, bajo el pecho, en la barriga, si tienes, etc.). La crema se suele usar, en general, para todas las afecciones inflamatorias de la piel y su tratamiento puede ser de hasta un mes usándose tanto en niños, adultos y ancianos sin ningún problema pese a tener corticoide.

También disponible en genérico

Su genérico, Batmen crema, también tiene la misma composición y suele salir más barata que Peitel crema para, aquellos que la han probado, dicen que los efectos tardan más tiempo en aparecer y que no calma tan rápidamente como sí lo hace Peitel crema.

Efectos secundarios de Peitel

Sobre los efectos secundarios lo cierto es que no suele tener ninguno salvo que se sea muy alérgico a los componentes, cosa muy extraña, por lo que habrá picor, irritaciones y reacciones alérgicas en la piel que se aliviarán con la suspensión del tratamiento. Pero, como te decimos, no suele ser lo habitual. Un pequeño truco, si echas Peitel crema en los talones por la noche durmiendo con unos calcetines toda la noche, por el día, y el paso del tiempo, tendrás unos talones suaves y sin durezas.

Artículos populares

Quizás te interese

Cómo bajar la tensión arterial

Para sentirnos sanos y en perfecta condición física, no hace falta simplemente enfocarnos en lo …

3 comentarios

  1. Tengo una herida en la parte del tobillo y me pica y me duele y me cuesta mucho que sé mejjoreme echo Peugeot i me refresca pero también me reblandece la herida o costra no se que que ponerme ya para que se me curé.tambien cuando no tengo la alterno con canesten ya tengo casi dos meses y esto es un sinvivir me pican los dedos tengo unos bultitos.y los médicos no saben lo que es si me pudieras ayudar se lo agradecería mucho

  2. Perdón no es Peugeot es canesten en crema lo siento me hequibocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *