viernes , octubre 20 2017
Inicio / Salud / ¿Qué es el wrap corporal o body wrap?
parches reductores

¿Qué es el wrap corporal o body wrap?

El wrap corporal, también conocido como  body wrap o parche reductor es una tela no tejida impregnada con una potente fórmula botánica que ayuda a tensar, reducir y a tonificar la piel en tan sólo 45 minutos. Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Cómo se usa

Este Wrap lo puedes usar de forma muy simple, solamente debes abrir la bolsa individual  y sacar con mucho cuidado la primera bolsa.  Una vez que lo saques, debes estirarlo y podrás colocarlo en tu piel como si fuera una segunda piel, pero por la capa que tiene crema pegada a la zona de la piel y dejarlo por al menos 45 minutos.

Cuántas veces se puede usar

Para poder usar este tipo de aplicador, se debe hacer al menos cada 72 horas con uno nuevo, ya que este aplicador tiene efectos progresivos  y se ven cada 72 horas  después de la utilización.  Cada una puede ser usada solamente un vez y después debe ser cambiada.

En la primera vez que vayas a  utilizarlo, debes ponértelo solo durante 45 minutos y después quitarlo.  Esto hace que puedas comprobar cuál es el tipo de sensibilidad que tiene tu piel ante cierto tipo de ingredientes naturales

Aunque si puedes dormir con este producto, durante la primera aplicación es aconsejable usarlo durante al menos 45 minutos y después no usarlo más durante ese día.

Se pueden envolver las piernas y los brazos a la vez

Si, puedes usar dos aplicadores en las piernas y los brazos, pero debes ponerlos de forma completamente simétrica  para que ambas partes queden iguales.

Recomendaciones extra

Antes de comenzar con este tratamiento, necesitas al menos 1 litro o 2 al día de agua, ya que debes estar completamente hidratado antes de comenzar a usarla, ya que el cuerpo necesita  de eso para que funcione.

¿Cuanto cuestas los parches o wraps?

Su precio ronda los 25-30 euros la unidad y en torno a los 100-120 la caja de 4 unidades, auqnue existen varios modos de fidelidad donde pueden conseguirse descuentos de hasta el 40%.

¿Donde puedo comprarlos?

Existes muchas páginas en Internet donde comprarlos aunque el precio es similar y no vas a encontrar gran diferencia, te recomendamos que te informes antes en esta review del producto, cuando lo tengas claro puedes comprarlos online directamente desde aquí.

 

Artículos populares

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *