jueves , enero 18 2018
Inicio / Salud / Qué son las carillas de porcelana
carilla

Qué son las carillas de porcelana

De los tratamientos estéticos dentales, uno del que quizás hayas oído hablar es el de las carillas de porcelana, un tratamiento también conocido como facetas cerámicas o frentes laminados. Estas carillas tienen como objetivo reconstruir una sonrisa que se ha alterado, bien por los dientes mal colocados, o falta de una parte o la totalidad del mismo, y también porque se ha perdido el color en los dientes (están demasiado amarillos o no se ven bien).

Para que te hagas una idea de lo que sería una carilla de porcelana, te diremos que es como una lámina que puede ser más fina o gruesa y que cubre toda la parte visible del diente adheriéndose con una especie de pegamento especial (posiblemente uno parecido al que echan en las dentaduras postizas fijas). Como no es dolorosa en un principio y tampoco se tarda mucho en hacerla, la mayoría de las personas están recurriendo a ella para mejorar su aspecto visual. De hecho hoy en día son muchos los actores y actrices, cantantes, etc. que se realizan este tratamiento.

Las carillas de porcelana duran un tiempo limitado. Normalmente a los 15-20 años empiezas a tener problemas para que se queden en su sitio o si te dan un golpe fuerte puede hacer que se salte la carilla. Si ésta no se ha roto puede ser que puedas usarla de nuevo pero, si no, hay que hacer otra.

En cuanto al precio, es variable y depende del profesional ya que no hay un precio establecido pero es fácil que lo encuentres por un intervalo de entre 500 y 700 euros.  No es un tratamiento demasiado caro si tienes en cuenta que la sonrisa te quedará perfecta por muchos años y ésta suele ser  la primera tarjeta de presentación que le ofreces a los demás.

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *