domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Salud / Reflex Gel

Reflex Gel

Hay ocasiones en las que, por la mañana, por la tarde, o por la noche, hacemos un movimiento brusco que hace que nuestros músculos se resientan y entonces se produzca el dolor. Cuando se produce ese dolor que sabes es bastante intenso y también muy molesto hay ocasiones en las que puedes utilizar una pomada o un gel especial para aliviar la molestia. Nos estamos refiriendo a Reflex Gel.

Reflex Gel es una pomada que suele aliviar casi al mismo instante en que te la echas los dolores musculares o de contractura que se podrán tener en el cuerpo. Normalmente se echa mediante un gel o una pomada aunque también existe otro tipo como puede ser spray. Todas ellas tratan de aliviar los dolores de contracturas al principio y a decir verdad lo consiguen bastante bien puesto que es una de las marcas principales que utilizan los deportistas profesionales cuando tienen algún accidente relacionado con los músculos o en los gimnasios.

La utilización de la pomada puede ser de un máximo de tres o cuatro veces al día para que el cuerpo no se acostumbre a mantenerse relajado con ella. De hecho se sugiere que se utilice sólo durante dos o tres días como máximo en cada dolencia hasta que el cuerpo se relaja muscularmente ya que, de no producirse esa relajación habrá que acudir al médico para que diagnostique si es necesario algún tipo de medicación más potente para aliviar los dolores.

No se vende con receta médica y puede adquirirse sin ningún problema en cualquier farmacia porque además no está recetada a través de los médicos de cabecera sino que hay que comprarla y pagar el importe íntegro.

Quizás te interese

¿Qué significa la citólisis? ¿A quién puede afectar?

La gran cantidad de palabras en el mundo de la medicina que existen para describir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *