martes , diciembre 12 2017
Inicio / Salud / Remedios contra el dolor de espalda

Remedios contra el dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las enfermedades que pueden sufrir muchas personas y que afecta a la vida diaria que se puede llevar a cabo porque el dolor suele atravesar en modo de espasmo produciéndose desde el final de la espalda hacia arriba e impidiendo que una persona se pueda mover durante un tiempo. El frío y los cambios repentinos de temperatura pueden hacer que el dolor de espalda sea mucho mayor y por eso nos gustaría recomendarte algunos remedios contra el dolor de espalda.

Uno de los remedios que mejor resultado da es el hecho de dormir con algo al lado de la espalda que pueda proporcionar calor. Por ejemplo si colocas un cojín o algo parecido en la parte posterior de tu cuerpo, cercano a la espalda, podrás tener calor durante toda la noche y por la mañana te levantarás sin ningún problema ni dolor con lo cual llegarás a tener un día mucho mejor.

Otro remedio que puedes utilizar es el de aplicar también compresas de agua caliente o paños calientes para aliviar las contracturas que se puedan tener. Es importante que no te de frío en esa zona, en la baja espalda, porque podría producirse el dolor simplemente con el hecho de que pases frío en esa parte.

A parte de estos remedios siempre hay algunos otros que entrañan algunas infusiones para aliviar los dolores en general de los huesos o bien otros que están relacionados con el mismo como por ejemplo el hecho de hacer un poco de ejercicio cada día para fortalecer los músculos o bien perder un poco de peso para que la espalda no se resienta tanto.

Quizás te interese

fibrilacion auricular

Fibrilación auricular, síntomas y tratamiento

La fibrilación auricular es el trastorno más frecuente del corazón. Este trastorno se produce cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *