lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Sedotime

Sedotime

Últimamente los estados de las personas pasan por muchas depresiones, estados de ansiedad, nerviosismo, etc. debido a la crisis que hay en España y que tiene en vilo a muchas personas. Por eso los tratamientos relacionados con relajación, tranquilizantes y demás es lo que más se venden hoy en día. Uno de ellos es Sedotime.

Sedotime es un medicamento que trata sobre la ansiedad, nerviosismo e irritabilidad que padezca una persona. Es un medicamento que puede llegar a ser peligroso si no se toma de forma adecuada siguiendo las indicaciones del médico que las receta. Esta medicina debe tomarse antes de acostarse dependiendo de la dosis que te hayan recetado. En general se suele tomar entre 15 y 60 mg pero no más.

Este medicamento es bastante fuerte y no conviene que lo uses mucho en el tiempo porque podría llegar a crear dependencia y hacerte difícil después quitártelo. Podríamos decir que es muy parecido a la adicción al tabaco llegando a no poder ni tranquilizarte ni dormir si no te tomas una pastilla al menos (llega a ser psicológica la adicción).

Hay que tener ciertos cuidados si se tienen algunas dolencias importantes como por ejemplo problemas de hígado o riñón o bien alergias o debilidades musculares porque la toma de Sedotime puede hacer que se aumenten los dolores o molestias en estas zonas y conviene ir suspendiendo el tratamiento o no tomarlo para no crear males mayores.

Por supuesto, siempre puedes tomar alguna medicación natural que también puede ayudarte con esos nervios.

Artículos populares

Quizás te interese

Un hombre sufre 100 orgasmos al día por un trastorno

Dale Decker que así se llama este hombre, sufre un trastorno de excitación genital, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *