sábado , enero 20 2018
Inicio / Salud / Tipos de lifting
lifting

Tipos de lifting

Si hay un tratamiento de belleza por excelencia que la mayoría de las mujeres acaban pensando en sucumbir, al menos, una vez en la vida este es, sin lugar a dudas, el lifting. Aunque lo pueda parecer, lo cierto es que hay más de un tipo de lifting, ya que todo dependerá de la zona sobre la que se quiera trabajar en este sentido.

Por ejemplo, una posibilidad es la del minilifting. Esta operación está basada en un despegamiento mínimo que se producirá sobre la región preauricular de la cara y del cuello. Está indicado en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez en el cuello.

En cuanto al lifting temporal decir que está especialmente indicado para elevar las cejas y para disminuir las arrugas que se pueden formar sobre la parte superior y externa del ojo, lo que se puede traducir en patas de gallo.

En cuanto al lifting Frontal decir que como os podéis imaginar es el que sirve para aliviar las arrugas de la frente y del entrecejo, o aumentarles la altura de la frente. Ideal para aquellas personas que gesticulen mucho y su piel ya haya comenzado a acusar esto.

Lifting Endoscópico. Como su propio nombre indica, se trata de un lifting que funciona mediante la llamada técnica endoscópica principalmente para el tratamiento de la temporal y regional que servirá para reducir cicatrices.

Lifting Cervical se llama así porque es el que se encarga de tratar, de un modo exclusivo, el cuello. El llamado ya lifting Cérvico Facial es un lifting parcial a través del cual se puede actuar de un modo muy efectivo tanto en la zona del cuello como del rostro, siendo también muy útil y efectivo para la propia gente joven.

Además, se acompaña de siempre de un tratamiento que se encarga de combatir el exceso de piel y las bolsas de los párpados, pudiendo trabajarse sobre todo en las zonas con acumulaciones de grasa y líquidos.

En definitiva, si te quieres sentir más joven que nunca ahora puedes hacerlo siempre y cuando te decantes por alguno de estos tratamientos que son muy efectivos sin por ello implicar ningún riesgo. Bastará con informarse bien en un buen especialista, como los que tiene Antiaging Group Barcelona, sobre el tipo de lifting facial que necesitáis y consideráis y listo. Todo lo demás podréis ir vosotros mismos comprobando su eficacia en este sentido. Son muchas las ventajas de esta intervención.

 

Quizás te interese

limpieza de cara

Cómo realizar una limpieza de cutis casera

Realizar una limpieza de cutis casera una vez por semana es imprescindible para cuidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *