lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Salud / Trucos para dientes blancos

Trucos para dientes blancos

Tener los dientes blancos a veces pasa por tener que ir a una clínica dental y ponerte en manos de un dentista para, durante una hora al menos, someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental para aparecer con unos dientes blancos que sean la envidia de los demás.

Sin embargo, para aquellos que no tengan tanto dinero, lo que pueden hacer es aplicar algunos trucos especiales con los cuales blanquear los dientes y tener unos dientes largos de envidia.

Uno de los primeros trucos que puedes usar, que además ahora está muy de moda, es usar una cáscara de plátano. Según dicen, si te frotas con la cáscara por la parte interior de la misma, en los dientes, conseguirás que éstos estén mucho más blancos en poco tiempo. Es un truco que se usa en todo el mundo y quien lo ha probado dice que es verdad.

Otro de los trucos para blanquear los dientes puede ser, por ejemplo, aplicar un poco de bicarbonato al dentífrico a la hora de lavarte los dientes. Si lo haces, con el paso del tiempo verás como los dientes se van volviendo más blancos.

Lo bueno de los trucos para dientes blancos es que no te costarán tanto dinero como sí podrían costarte otros tratamientos como es el blanqueamiento con profesionales. Eso sí, cuidado con el bicarbonato para no pasarte demasiado y crear alguna dolencia en los dientes.

Si quieres mantenerlos blancos y limpios procura, después de comer, tomar o masticar, por ejemplo, manzana, que elimina todos los residuos y, de paso, mantiene la blancura de tus dientes fácilmente. Y además te cuidas.

Quizás te interese

Mujer y orgasmos

Mujeres sin orgasmos, posibles causas

Muchas mujeres no consiguen un orgasmo durante sus relaciones sexuales debido especialmente a la debilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *